Hipnoterapia Transformacional Rápida para la Abundancia

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

El Desafío de Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia es un sencillo proceso para reprogramar tus creencias subconscientes y transformar las áreas más importantes de tu vida de forma rápida, profunda y permanente.

Durante 35 días, acompañarás a tu hipnoterapeuta, Marisa Peer, en sencillas lecciones diarias de 20–40 minutos, diseñadas para simular una sesión privada de hipnoterapia con Marisa (que suele costar miles de dólares y cuenta con una lista de espera de varios meses).

Estas lecciones te ayudarán a romper por fin los bloqueos mentales y las creencias de autosabotaje que te hacen rechazar subconscientemente la riqueza, el bienestar y el amor.

Ya sea que te aferres a las creencias financieras de tu infancia, que luches por superar problemas de salud o que intentes romper los ciclos nocivos de disfunción en tus relaciones, finalmente te liberarás de cada lucha interna que se interpone entre tú y la abundancia ilimitada.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Eliminar hábitos negativos respecto al dinero que dificultan tus metas económicas, como gastar de más, comprar por impulso o ahogarte en deudas.
  • Eliminar creencias limitantes sobre el dinero que te impiden obtener ese aumento de sueldo, ese ascenso en el trabajo o tomar ventaja de las oportunidades financieras a tu alrededor.
  • Liberarte de las emociones negativas relacionadas con el dinero, como culpa, estrés, ansiedad y la abrumadora sensación de carencia.
  • Reavivar la llama de tu relación amorosa u obtener la claridad para comenzar una nueva.
  • Conectarte con las personas importantes, como tus hijos, padres, amigos y compañeros de trabajo.
  • Resolver conflictos dolorosos con tus seres queridos, aunque hayan surgido hace muchos años.
  • Reprogramar completamente lo que desea tu cuerpo para que solo desees comida saludable y actividades benéficas, y te alejes sin esfuerzo de lo que te hace daño.
  • Revitalizar tu cuerpo con energía juvenil, evitando la vejez prematura y aumentando tu productividad y tu pasión por la vida.
  • Mitigar los síntomas de enfermedades crónicas y acelerar el camino a la sanación total de mente, cuerpo y espíritu.

Contenido del curso

Calentamiento
Introducción

  • Prepárate para tu Desafío
    00:00

Semana 1 : Fundamentos

Semana 2 : Mentalidad

Semana 3: Salud

Semana 4: Riqueza

Semana 5 : Relaciones

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.